martes, 15 de abril de 2008

Resultados

A partir de este proyecto de investigación, como resultado principal se elaborará un ensayo, el cual contendrá la información encontrada acerca del tema. Donde se expondrán las diferentes opiniones de personas especialistas en publicidad, personas del común, psicólogos, columnistas, críticos y personas pertenecientes a institutos de protección de los derechos de la mujer.

Espero que las personas interesadas en mi proyecto, tengan una visión más crítica acerca de los medios de comunicación, el uso de las mujeres en la publicidad, en diferentes momentos de la vida y reconozcan realmente de quien es la culpa de que ellas en ocasiones sean vendidas como una figura sexual y no como la imagen femenina, fuerte y sutil.

2 comentarios:

Fiorella Terrazas. dijo...

Hola Tatiana, Soy fiorella, de Perú. Estaba buscando páginas de internet referentes a mi proyecto de tesis (no es una tesis, es un avance para un curso de la universidad en el cual nos enseñan a como hacer una tesis) y mi tema es, justamente, la imagen de la mujer en la publicidad. Tu crees que puedas ayudarme con información? Te lo agradecería muchísimo, ya que no he encontrado muchos libros vinculados a este tema, o de repente no lo sé buscar. Te dejo mi mail fio_y_xto@hotmail.com. Espero recibir noticias tuyas.

Paolita!! dijo...

hola como stas!!.. mi nombre es Paola y soy de Venezuela.. estoy haciendo una tesis.. bueno nos estan enseñando hacer una tesis en una materia q se llama metodologia de la investigacion.. y escogi como tema de mi monografia q tenemos q hacer tambien representacion de la figura femenina en la publicidad.. necesito q me ayudes.. con tesis q me pueda guiar y libros!.. mi correo es josmary722@hotmail.com. te lo agradeceria