martes, 15 de abril de 2008

Metodología

Para llevar a cabo el desarrollo de los objetivos y el proyecto en sí, eh consultado en revistas de publicidad como PYM (Publicidad y Mercadeo), artículos en la revista SOHO, artículos e información en internet relacionados a la publicidad, el trato de las mujeres por los medios de comunicación, el uso de la mujer en vallas publicitarias, comerciales y todo tipo de publicidad impresa.
Analizaré diferentes comerciales, vallas publicitarias en la ciudad de Cali, opiniones de columnistas, psicólogos, ensayistas. Artículos de la pagina web del Instituto Nacional de la mujer, fotografías de lanzamiento de productos, tanto campañas expectativas, como campañas de lanzamiento y recordación de la marca etc.

Basada en vallas publicitarias de la ciudad de Cali, y las que han causado conmoción en el público a nivel nacional e internacional, comerciales y fotografías, donde la imagen de la mujer se ha visto denigrada, afectada e insultada, realizare una encuesta de seis preguntas abiertas para hombres y mujeres, para conocer la opinión de algunos caleños acerca del tema.

De acuerdo con la información que he ido recopilando, el resultado de la encueta, los comentarios libres que se escuchan en la universidad y los lugares que frecuento, comparare los diferentes puntos de vista acerca del tema, el cual se ha tratado por años.

No hay comentarios: